Teléfono de Servicio Al Cliente Lebara Móvil

El grupo Lebara está presente en muchos países incluyendo España, donde puedes realizar llamadas internacionales, usar datos de internet, consultar tu cuenta y contactar a su servicio al cliente Lebara ya sea por vía teléfono Lebara o en línea mediante su página web. Este Operador Móvil Vitual (OMV) ofrece un gran número de promociones, prepago y planes que se adaptan a tus necesidades. Además si tienes cualquier inconveniente el contacto Lebara te hablará en tu propio idioma para ayudarte a resolver tus dudas.

Lebara se encuentra en países como Australia, Noruega, España, Sri Lanka y muchos otros por lo cual nunca te quedarás incomunicado. Como un OMV hay operaciones particulares que se requieren realizar a comparación de un servicio móvil regular, por ejemplo realizar una portabilidad o activar tu internet de forma manual, para esto puedes contactar a servicio al cliente Lebara. A continuación te brindamos el teléfono Lebara de servicio al cliente Lebara:

Agente de centro de llamadas

*Teléfono de servicio al cliente Lebara desde tu móvil: 2222 (totalmente gratuito)

*Teléfono Lebara de atención desde cualquier operador: 901 810 810
Este servicio de contacto Lebara tiene un costo de 0,57€ de inicio y 1,58€ por minuto.
(Otros operadores pueden cobrar tarifas más altas)

*Contacto Lebara desde el extranjero: (+ 34) 91 276 91 75

El horario de servicio al cliente Lebara es de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 horas. Sábados, domingos y días festivos es de 10:00 a 22:00 horas. Si quieres contactar tu saldo puedes también hacerlo de otra forma, mediante el teléfono Lebara *124# el cual es gratuito. Recibirás en tu móvil un mensaje donde aparecerá tu saldo disponible y su vencimiento.

Recuerda que usando el teléfono Lebara gratuito 2222 también puedes realizar una recarga, preguntar por un anticipo de saldo, o realizar cualquier otra operación que necesites. Existen otras maneras de contactar con el servicio al cliente Lebara, y este es desde su página web. Al acceder a la página oficial de Lebara y entrar a tu cuenta “Mi Lebara” puedes acceder a toda la información de tu SIM, registrarte, anticipar saldo, pedir una transferencia de tu número y sobre todo usar su contacto Lebara de Chat. Mediante éste servicio puedes charlar con uno de sus agentes de servicio al cliente Lebara con horario de 10:00 a 21:30 horas de Lunes a Domingo.

En la propia web Lebara hay un buscador donde puedes acceder al país donde usas tu SIM y revisar las tarifas aplicables así como entrar en contacto Lebara vía chat. Aquí también podrás encontrar otras vías de comunicación, que te resumimos a continuación:

Si eres cliente de otro servicio de telefonía puedes llamar servicio al cliente Lebara usando el teléfono 912 769 170, el coste será según el operador.
El servicio al cliente Lebara para pérdida o robo de tu tarjeta SIM es: 901 810 810.

Si tienes interés por comercializar los servicios Lebara, puedes ponerte en contacto con uno de los representantes de ventas al número de servicio al cliente Lebara 901 109 119.

Consulta de buzón de voz desde Lebara es el número 22177 con un costo de 21ct por minuto.

Consulta de tu buzón de voz desde tu mismo país pero de otro teléfono: 662 828 662, con coste de operador según el servicio.

Para consultar tu buzón de voz desde el extranjero, puedes usar el servicio al cliente Lebara: +34 662 828 662 con coste según el operador y los minutos en que tarde la llamada.

Si quieres hablar al servicio al cliente Lebara local puedes llamar a:

Centralita Madrid
912 769 100

Centralita Barcelona
934 522 552

Por último puedes ponerte en contacto con servicio al cliente Lebara escribiéndoles a la siguiente dirección postal:

Lebara Móvil:
C/ Julián Camarillo, 21 A 4ª planta
28037 Madrid
España

Como puedes ver, hay una gran cantidad de opciones para ponerte en contacto con su servicio al cliente Lebara de ésta forma se asegura que siempre haya alguien disponible para resolver tus dudas ya sea en España o mientras te encuentres de viaje por otro país. Lebara tiene una gran cobertura en todo el mundo y es uno de los servicios de telefonía más económicos y eficaces que hay.