SOBRE LAS TARIFAS INTERNACIONALES LEBARA

Lebara es un servicio de telefonía virtual (Operador Móvil Virtual) que tiene las mejores opciones de planes y servicios de prepago. Las llamadas internacionales Lebara están creadas especialmente para personas que viven en distintos países, migrantes, o que tienen familiares fuera de España. Lo originaron tres emprendedores de Sri Lanka con el objetivo de que fuera un servicio Lebara internacional, con distintas opciones de roaming y planes las mejores Lebara tarifas internacionales que cualquier servicio de telefonía pueda ofrecer.

Las recargas se pueden realizar mediante la página web o páginas terceras donde no cobran comisiones, también se pueden hacer recargas en puntos de venta o mediante bonos. Lebara cuenta con una página de internet sumamente útil donde puedes crear tu cuenta “Mi Lebara” y revisar las tarifas internacionales Lebara que están en promoción, los países donde hay roaming gratuito, y muchos otros servicios más incluyendo atención al cliente vía chat, recargas, activación de buzón de voz, entre otros.

dama llamando

Lebara Internacional

 

Lebara ofrece planes hechos para ti de forma que los minutos de tus llamadas internacionales Lebara tengan un costo increíblemente bajo. Puedes adquirir planes de Lebara tarifas internacionales desde 5 Euros, con los cuales podrás hablar al país de destino elegido de una forma fácil y económica. Los tipos de Lebara tarifas internacionales dependerán del número de minutos que quieras tener y los países o zonas a las cuales quieras hacer llamadas o viajar. De forma que Lebara internacional ofrece una variedad de precios a tu medida.

Lebara también ofrece otro tipo de llamadas internacionales Lebara que son las tarifas flexi, donde pagas la cantidad que tu quieres ya sea mensual o semanalmente y tienes 50 países para seleccionar donde podrás utilizar el servicio Lebara internacional. Estas tarifas internacionales Lebara están libres de permanencia así que puedes ajustarlas al tiempo que quieras.

Las tarifas internacionales Lebara Flexi 10 te dan 400 minutos en llamadas internacionales Lebara para 51 países además de España que cuentan como llamadas nacionales, esto por sólo 10 Euros al mes.

Lebara internacional también ofrece el paquete Flexi 15 con esta tarifa obtendrás hasta 800 minutos en llamadas internacionales Lebara para 51 países y España con un precio de 15 Euros mensuales.

Por último las tarifas internacionales Lebara Flexi 5 son las más baratas de éstos paquetes, brindándote 100 minutos a 51 países más España, con un costo de 5 Euros.

Todas éstas tarifas internacionales Lebara Flexi incluyen minutos flexibles, es decir que pueden ser usados para llamadas nacionales tanto internacionales así como llamadas a otros móviles de Lebara. Algunas veces, dependiendo del país donde te encuentres o al cual quieras llamar, las tarifas internacionales Lebara están limitadas a una cantidad específica de mensajes y minutos.

De la misma forma existen los llamados Bonos que ofrecen tarifas internacionales Lebaras todo en uno e incluyen datos de internet 3G y 4G. Estos bonos van de 15 Euros a 20 Euros mensuales. Incluyen también minutos gratis de llamadas entre la misma compañía Lebara.

Depende de a donde quieres hablar puedes elegir los bonos, por ejemplo el bono de 15 Euros contiene 300 minutos nacionales, 100 minutos internacionales y 500 Mb de datos. El bono de 20 Euros contiene 500 minutos nacionales, 500 minutos internacionales y 1Gb de datos, como verás esta es de las tarifas internacionales Lebara que más te conviene.

De forma que hay tarifas internacionales Lebara llamadas “Todo en uno Latino” o “Todo en uno Filipino”, etc. Cada cual ofrece una variedad de llamadas nacionales, internacionales y datos.

Lebara también tiene Roaming para que puedas hacer uso de tus minutos de forma automática. El roaming de Lebara se activa de forma automática, siempre y cuando tengas activado en tu configuración de móvil que quieres hacer uso del roaming. Siempre puedes ajustar tu móvil para activar o desactivar éste servicio y hacer uso de las tarifas internacionales Lebara.

Recuerda que aunque adquieras cualquier bono o paquete de las tarifas internacionales Lebara, siempre puedes agregar más megas si te has quedado corto de datos, esto lo puedes hacer hablando al 22333, o bien mediante la página web oficial de Lebara donde además aceptan tarjeta de debido y crédito, Master Card, Visa, Visa Debit, Visa Electron y American Express. También se aceptan pagos en PayPal o una tarjeta asociada a PayPal.