Como Activar Y Desactivar Mensaje De Voz Lebara

Lebara Móvil es parte del grupo Lebara, un operador móvil virtual (OMV) que usa la red Vodafone para distribuir su servicios por todo el mundo. Su objetivo es brindar telefonía a personas que viven en países extranjeros, creando un puente de comunicaciones a bajo costo. Mediante el operador Lebara puedes consultar saldo, compartir saldo con familiares, activar o desactivar buzón de voz Vodafone, que viene siendo el buzón de voz Lebara. También puedes usar internet 3G y 4G con gran alcance.

Lebara ofrece uno gran número de opciones y planes de prepago, así como servicios. En esta ocasión hablaremos de como puedes activar y desactivar el buzón de voz Lebara.

Para activar tu buzón de voz Lebara tienes que marcar al operador Lebara 22177 o 177 y seguir las instrucciones para la configuración de tus mensajes personalizados. Una vez que realizas esta configuración tus llamadas se contestarán no tu mensaje personal o bien el asignado por el operador Lebara por defecto. Tu buzón de voz Lebara se activará cuando no puedas contestar el teléfono o cuando tu teléfono se encuentre apagado. También se activa si estás en un área sin cobertura de red.

2 mujeres en smartphone android

Para escuchar los mensajes de tu buzón de voz Lebara desde tu mismo teléfono móvil puedes llamar al operador Lebara 22177. Poder escuchar tus llamadas tiene un coste. Para acceder al buzón de voz Lebara llamando desde otro teléfono puedes marcar al 662 828 662 y seguir las indicaciones de tu operador Lebara. Los mensajes permanecerán guardados durante un máximo de 5 días.

Como mencionamos antes, el servicio Lebara usa la red de Vodafone, por lo tanto puedes desactivar tu buzón de voz Lebara usando los mismos pasos para desactivar buzón de voz Vodafone.

Para desactivar buzón de voz Vodafone desde tu móvil puedes seguir los siguientes pasos:
Acceder desde tu teléfono a la pestaña “Mi Vodafone”, identificarte con usuario y contraseña. Después indicar tu número de teléfono móvil y acceder a la opción que se lee como “mis productos, opciones, y configuración del contestador.” En esta opción podrás activar o desactivar buzón de voz Vodafone en el momento que quieras.

Otra opción interesante es que puedes desactivar buzón de voz Vodafone cuando llamas al número #147#. Y para activar tu buzón de voz Lebara o Vodafone puedes llamar al*147#  y pulsar la tecla de llamada.

En caso de que sólo quieras cambiar la contraseña de tu buzón de voz Vodafone puedes hacerlo llamando marcando al número 22177, marcar la tecla 9 y acceder al menú de inicio de la configuración, marcar 0 en caso de necesitar ayuda para hablar con un operador. Esta opción sólo esta disponible por el momento para clientes con servicio Vodafone fijo.
Registrarse en Mi Lebara en su página web tiene muchas ventajas, de esta forma puedes acceder a tu historial de recargas y llamadas, consultar tu saldo, programar recargas automáticas, y acceder a opciones de tu buzón de voz Lebara. Para esto puedes ir a la página web Lebara, realizar una cuenta con tu número de usuario, contraseña y tu número de teléfono. Recuerda que este servicio es gratuito. En la página principal puedes leer “Mi Lebara” y luego ir a “perfil y configuración”. Ahí verás una opción que dice “tu configuración de servicio.” Una vez en esta opción ubica donde dice buzón de voz Lebara, o simplemente “buzón de voz” y podrás activarlo o desactivarlo. Recuerda darle clic en “guardar configuración.” Ahora puedes ir a tu teléfono móvil y comprobar que tu buzón de voz Lebara ya esté desactivado.

Recuerda que si tienes algún problema con tu servicio, incluyendo el buzón de voz Lebara, puedes llamar al número de atención a cliente que es 901 810 810, para clientes Lebara. O bien marcar desde tu móvil al 2222. Éste servicio es gratuito.

Te recordamos también que la página web en España es www.lebara.es donde podrás revisar las nuevas tarifas, planes, promociones, bonos, servicios, cobertura, servicio de roaming, anticipo de saldo, además de configuración de tu buzón de voz Lebara. Lebara es un operador móvil virtual que permite comunicación entre varios países y como puedes ver, muchas opciones de planes y servicios por un bajo costo.