COBERTURA DE RED LEBARA

Lebara es el servicio de telefonía móvil más eficiente, pues la cobertura de red Lebara es muy amplia en todo el mundo, particularmente en la Unión Europea y España. Además Lebara ofrece llamadas internacionales de bajo costo para todo el mundo con internet de Lebara 3G y Lebara 4G. Lebara además maneja tarifas prepago para un solo país o planes que manejan una amplia cobertura de red Lebara hasta de 50 países en un solo plan. Es decir, esta compañía móvil se ajusta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un gran rango de precios y planes para cualquier tipo de persona.

La cobertura de red Lebara maneja varias opciones, entre ellas la cobertura de voz y la cobertura de internet móvil de alta velocidad, gracias a que usa las redes Vodafon. Ahora ya es posible tener Lebara 4G además de la cobertura Lebara 3G que se estaba manejando con mayor frecuencia. Por lo cual no tendrás ningún problema para disfrutar de las tarifas Lebara, los planes de internet móvil, y las coberturas de voz por internet. La cobertura de red Lebara abarca el 98% del territorio de España, siendo una de las pocas compañías que tiene un servicio de red tan amplio y además a bajo costo. Con las tarifas accesibles y la gran cobertura de red Lebara podrás disfrutar de realizar llamadas a más de 200 destinos en todo el mundo.

Específicamente la cobertura de red Lebara abarca el 99% para Lebara 2G, 99% para Lebara 3G, y el 98% de la población para Lebara 4G. La cobertura de Lebara 4G es está ahora disponible en una gran cantidad de ciudades y pueblos de España y muchos países de habla hispana. De esta forma no encontrarás barreras para comunicarte con tus familiares, pues Lebara tiene un servicio de roaming automático por el mismo precio en más de 50 países.

Zona 2: Albania, Andorra, Argelia, Bosnia y Herzegovina, Canadá, Estados Unidos, Islas Faroe, Groenlandia, Guernsey, jersey, Libia, Marruecos, Macedonia, Mauritania, Mónaco, Moldavia, Suiza, Túnez, Operador Satélite Thuraya, Turquía.

mapa de Europa

Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Caribe francés, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Grecia, Guadalupe, Guyana francés, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, San Marino, Suecia.

Zona 2: Albania, Andorra, Argelia, Bosnia y Herzegovina, Canadá, Estados Unidos, Islas Faroe, Groenlandia, Guernsey, jersey, Libia, Marruecos, Macedonia, Mauritania, Mónaco, Moldavia, Suiza, Túnez, Operador Satélite Thuraya, Turquía.

Zona 3: El resto de los países que no están mencionados en Zona 1 y Zona 2. Algunos países están restringidos a servicio móvil por satélite.

De acuerdo con Vodafone, la velocidad de descarga que maneja la cobertura de red Lebara es de más de 20.07Mbps. La latencia de Lebara es de aproximadamente 40.6ms, esto significa el tiempo que toma la cobertura de red Lebara en responder a una solicitud, mientras el número sea más chico significa que es mejor. Por lo tanto la latencia de cobertura de red Lebara está en uno de los más rápidos de los servicios de telefonía móvil disponibles en el mundo. Esto es cierto para ambos servicios de Lebara 3G y Lebara 4G.

La cobertura de red Lebara tiene un ancho de banda que va de un rango de 800MHz, 1400MHz, y 2699MHz para la banda Lebara 4G. El servicio Lebara 3G usa otros rangos de ancho de banda, si embargo los 800MHz son útiles para pasar a través de paredes y llegar bastante lejos lo cual beneficia a las comunidades rurales y los poblados lejanos.

Los usuarios de Android pueden revisar su señal de cobertura de red Lebara desde la opción de “Ajustes” y “Acerca del teléfono.” Dentro encontrarán una pantalla que muestra la intensidad de señal junto a otros indicadores. También puedes bajar una aplicación que te ayude a encontrar la torre de telefonía más cercana para verificar en qué lugar tienes una mayor cobertura de red Lebara cuando te encuentres en lugares menos accesibles, por ejemplo al ir de campamento, en una playa alejada del poblado, etc.