COMO PUEDES ACTIVAR TU LEBARA MOVIL DE MANERA SENCILLA

Lebara movil es un operador móvil virtual o OMV que inició a ofrecer sus servicios en España. como Lebara móvil España en el año 2007. Este servicio es un grupo de Inglaterra llamado Lebara Mobile que comenzó sus trabajo en el año 2001. Cuando se reunieron los tres hombres que tienen sus orígenes en Sri Lanka aunque son nacionales británicos. Ellos tomaron las primeras letras de sus nombres para formar el nombre de la compañía Lebara movil.

Uno se llamaba Leon, otro Landiah y el último Ratheesan. Ellos tenían la visión de que Lebara móvil fuera un servicio de telefonía. Que pudiera facilitar la comunicación entre inmigrantes para con sus familias y amigos en el lugar de origen. Por lo cual realizaron acuerdos internacionales con varios países de Europa. Pero también países como Sri Lanka y Arabia Saudita. En 2007 llegaron al país como Lebara móvil España. De esta manera ahora cuentan con más de 200 países internacionales donde puedes activar tu servicio Lebara móvil. La activación Lebara es muy sencilla a continuación te vamos a explicar cómo realizarla.

Entes de explicarte

Entes de explicarte como activar tarjeta Lebara. Te queremos compartir que con el rápido e impresionante crecimiento que ha tenido Lebara móvil. Se ha convertido en uno de los operadores de telefonía más importantes en Europa. con más de 5 millones de clientes. Tan sólo en España la aparición de Lebara móvil. España significó el acceso de beneficios en las tarifas internacionales y por otro lado servicios como Orbitel. Desaparecieron porque no eran lo suficientemente competitivos con Lebara móvil.

Para adquirir un SIM y realizar una activación Lebara puedes acudir a uno de los centros de servicios. Pero también lo puedes realizar desde. la comodidad de tu hogar a través de la página web que puede enviar a domicilio. La tarjeta SIM y tu puedes activar la tarjeta Lebara en cualquier momento que te sea conveniente.

 

Para activar tarjeta Lebara simplemente adquieres una SIM o a través de la web como mencionamos ya. También existe la posibilidad de mantener. tu mismo número telefónico pero cambiarte al servicio Lebara móvil recibiendo un bono extra. Sólo tienes que solicitar una portabilidad la cual. también se puede realizar en persona o a través de internet. No importa si tenías un plan de prepago o de contrato con otra compañía. aún así puedes cambiarte al servicio Lebara móvil sin ningún inconveniente.

 

SIM Activa

Una vez que recibas tu tarjeta SIM puedes activar la tarjeta Lebara. directamente en uno de los puntos de servicio o para quienes la solicitaron por internet. Lo pueden hacer desde la oficina de correos, cajeros, estaciones de servicio y otros. tipos de establecimientos que ofrezcan servicios de Lebara móvil. La activación Lebara suele tardar un poco más cuando se ha solicitado. una portabilidad ya que el trámite puede durar entre 48 a 72 horas.

Lebara móvil en los últimos años ha desarrollado tecnología y mejorado sus servicios. para facilitar a los clientes activar tarjeta Lebara. Por ejemplo, ahora se ha lanzado un servicio en línea de registro de SIM y activación Lebara. Sólo tienes que seguir la serie de pasos. para verificar tu identidad en Lebara móvil España. Para lo cual necesitaras tener a la mano tu tarjeta SIM y un documento. oficial de identidad que esté actualizado y en vigor, por ejemplo tu DNI o pasaporte.

Éste lo tendrás que enseñar a la cámara para poder realizar la activación Lebara. Así mismo Lebara móvil también te solicitará que muestres tu rostro. en la cámara para poder ser comparada con el documento oficial. Una vez que realicen la comprobación introdujeras tu móvil. de contacto y correo electrónico en dado caso que Lebara móvil España necesite contactarte durante éste proceso.

activado tu SIM

Si ya has activado tu SIM y no sabes aún cual es tu número de Lebara móvil. es muy fácil averiguarlo, sólo llama al siguiente número: *124# Una vez que has marcado recibirás en breve. un mensaje SMS que te confirmará tu número de Lebara móvil de manera gratuita. adicionalmente te reportarán cuantos minutos te quedan y cuantos megas has consumido de tu plan por contrato o prepago.

Recuerda mantener seguro el número PUK que viene en la tarjeta de plástico del SIM. Ya que en caso de que hayas introducido un PIN mal y debas recuperarlo. Este número de 8 dígitos te sacará de aprietos. Este código lo emplea Lebara móvil como contraseña del usuario en la página Web cuando vas a “Mi Lebara”.